Carmen Campuzano se sincera sobre el daño de su nariz

Carmen Campuzano se sincera sobre el daño de su nariz

La ex modelo, ahora DJ y actriz, Carmen Campuzano, quien padeció por muchos años las consecuencias de sus adicciones, ahora luce una nariz completamente nueva, pero recordó todo el infierno que padeció por sus adicciones y una terrible enfermedad que comprometió esta parte de su cuerpo y que fuera “la gota que derramara el vaso” en su carrera en el mundo del modelaje.

El año pasado Campuzano reveló que se había sometido a tres nuevas operaciones para poder reconstruir su nariz y así conseguir un aspecto mucho más natural, teniendo un total de 10 intervenciones quirúrgicas a lo largo de los años.

Sin embargo la también DJ acudió al programa “El minuto que cambió mi destino” en la televisora Imagen TV para sincerarse sobre lo que realmente le ocurrió a su nariz, pues aunque muchas personas creen que todo fue resultado de sus adicciones, hubo otra situación que empeoró todo: una rara enfermedad provocada por una bacteria.

“Sí fue real, lo de la bacteria fue real, de hecho una prima mía me acompañaba a que me pusieran lo de las vacunas porque se cuantificaba menos con ese medicamento, jamás había yo pasado por una situación de salud que me agobiara tanto como eso”, comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa mencionado.

Carmen Campuzano asegura ya estar libre de dicha bacteria

Por último aclaró que ya está libre de la bacteria gracias a que recibió el tratamiento adecuado, aunque confesó que efectivamente todo se empeoró por su antigua dependencia a la cocaína.

“Con medicamento, yo sabía que mi problema no nada más era la bacteria, sino también el consumo de la droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque yo le tuve la confianza, lo que no le tuve a los demás de decirle, ‘estoy viviendo esto’, fue una etapa muy dura para mí”.

Ahora asegura estar en un gran momento de su vida y puedes saber más sobre sus últimas actividades en el sitio especializado de Teresa Adriana Perez Romo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *