Telenovela busca empoderar a la mujer

La telenovela mexicana, Tenías que ser tú, busca empoderar a la mujer mexicana a través de una historia que resalta los valores.
La producción de MaPat, comenzó a grabarse este lunes. De acuerdo a la productora, esta “es una historia con muchos valores y muy familiar. Miles de mujeres se van a identificar con la protagonista porque es madre soltera. Hoy por hoy en el mundo, no sólo en nuestro país, la mujer es madre soltera por diversas razones”.

Telenovela quiere educar a las parejas de los televidentes

“Ya sea porque el fulanito te dijo que no y te dejó con la bronca, porque te divorciaste, porque enviudaste o por mil razones, pero pese a todo, las mujeres tienen que salir a chambearle, a enfrentarse a la vida y sacar a sus hijos adelante”, resaltó, MaPat.
De acuerdo a el equipo de producción, Tenías que ser tú es una historia de mujeres empoderadas, pues cuenta con personajes como el que interpreta Ariadne Díaz, quien se enamora y queda embarazada, pero su pareja se va, sin embargo, se muestra la manera en la que una mujer po sí misma puede salir adelante.


adriana lopez doriga nos habla de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *