Automotrices le entran al Buen Fin 2017

La industria automotriz se ha sumado a los descuentos del Buen Fin con promociones ligeramente más agresivas que en años anteriores, debido a la caída en ventas locales que han reportado en octubre.

Además de los bonos y de los tradicionales ‘cero comisión por apertura’ y ‘enganche desde 10%’, este año algunas marcas ofrecen la posibilidad de empezar a pagar en 2018, seguro gratis o garantías extendidas sin costo.

“Puede ser una buena oportunidad para que incrementen sus ventas y para que sus distribuidores liberen un poco del inventario de modelos 2016”, dijo Manuel Valencia, director de la carrera de negocios internacionales del Tecnológico de Monterrey.

Añadió que noviembre es un buen mes para la industria automotriz. En los dos años anteriores fue el segundo mejor periodo después de diciembre, lo cual no es producto del Buen Fin, dice Guillermo Rosales, director adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), sino que en general el último trimestre del año ha sido el más fuerte en ventas para el sector.

Más información del sector con Francisco Mieres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *