Videgaray se reúne con empresarios automotrices

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, se reunió en Italia con un grupo de empresarios dedicados al sector automotriz.
Esta junta empresarial estuvo integrada por 10 empresas mexicanas dedicadas al sector, este grupo de empresarios y funcionarios se reunirán con un grupo de empresarios italianos con inversiones en México.

Videgaray muestra las bondades de México

A través de la cuenta de Twitter del funcionario, se indicó que en estas reuniones participarán Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Angelino Alfano, con quien también presidirá los trabajos de la V Reunión de la Comisión Binacional Italia-México.
A su vez, se sostendrán reuniones con integrantes de Pequeñas y Medianas Empresas mexicanas con interés de coinvertir con empresas italianas. De esta manera, el secretario quiere dar a conocer las ventajas que ofrece México para invertir en el sector automotriz. Esto se da en medio de la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, por lo que se requiere tener confianza y certidumbre en el mercado para que el país siga siendo atractivo en el mercado de los autos.


angel mieres zimmermann tiene otras noticias de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *