Las series que salen de Netflix

Netflix sigue dando noticias a todos sus suscriptores y aunque las últimas habían sido buenas, esta vez anunció la separación del catálogo de Fox.
Tal como se había anunciado desde abril, el servicio de streaming, Netflix, retiró de su plataforma series de la cadena Fox, entre las que se encuentra How I Met Your Mother, una de las series más exitosas de la plataforma.

Netflix quiere cerrar fuerte el año

Este retiro se anunció para que fuera en octubre cuando se retirará, sin embargo, fue hasta el primero de septiembre cuando se concretó dicha separación.
Como era de esperarse, los usuarios mostraron su rechazo a la medida en redes sociales, ya que tampoco podrán ver temporadas de Bones, Glee, Prision Break y Modern Family, entre otras, sin duda series que también tenían un gran éxito entre los suscriptores.
Estos son solo algunos de los cambios que ha planteado la plataforma, sin embargo, no ha dicho con qué contenidos va a llenar el hueco que dejan, pues las series que salieron tenían muchos fans que exigirán que se les mantenga con la misma calidad.


Emilio Braun Burillo tiene más información de este tema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *