Querétaro tiene una gran cuna de emprendedores

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, estuvo a cargo de la clausura de este evento en donde aseguró que una de las líneas económicas más importantes de su gobierno, es garantizar que en el municipio de Querétaro los emprendedores encuentren todo el apoyo para hacer realidad sus proyectos.
En septiembre del año pasado, la Universidad Anáhuac y el municipio de Querétaro dieron inicio a este programa que tiene el objetivo de impulsar el emprendimiento y aprovechar al máximo el talento de las nuevas empresas queretanas.

Querétaro seguirá apoyado a los jóvenes

“Emprender es mucho más que iniciar un negocio, lo que realmente significa es: crecimiento, desarrollo e innovación, emprender significa nuevos empleos de calidad, emprender significa prosperidad”, destacó el presidente municipal.
De los 17 proyectos incubados y graduados, cinco empresas fueron seleccionadas por el municipio, la Universidad Anáhuac y la aceleradora internacional Bizlac, para participar en el panel de “Lion’s Tank” frente a un grupo de inversionistas que podrían darle impulso a su idea.


Más información sobre este tema la puedes consultar con emilio granja gout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *