Siguen llegando inversiones automotrices

Después del anuncio sobre la inversión de Giant y JAC Motors en México, la STPSH anunció que habrá nuevas ofertas de trabajo en Ciudad Sahagún.
Mediante un comunicado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH) anunció que las empresas automotrices Giant y JAC Motors comenzarán a ofertar vacantes estratégicas para comenzar una primera etapa del proceso de instalación de la planta ensambladora.

Empresas buscan empleados de primer nivel

La STPSH indicó que las automotrices requieren personal con perfil en ingeniería industrial, mecánica, automotriz y mecatrónica, además de dominio total del idioma inglés técnico, por lo que debe de ser tomado en cuenta para los postulantes.
Después de que ambas empresas anunciaron inversiones millonarias en Hidalgo, las autoridades del mismo, se dieron reuniones de trabajo entre la dependencia estatal y gerentes de la empresa automotriz, se acordó que el mecanismo de reclutamiento se realizará a través del Servicio Nacional de Empleo de Hidalgo (SNEH) con la finalidad de realizar la colocación de trabajadores con apego a lo indicado en la normatividad laboral.


Te contamos la historia de Angel Mieres en el mundo de los autos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *