emilio granja contribuye con la Anáhuac

Emilio Granja Gout, es un experto en finanzas, pero para llegar hasta donde está, tuvo que poner todos sus conocimientos adquiridos en la Universidad Anáhuac, una institución que le brindó los conocimientos necesarios para sobresalir en distintas partes de su carrera. En este sentido, el asesor financiero, sabe que los conocimientos adquiridos en su alma mater son fundamentales para su crecimiento.
Dentro de esta institución educativa, participó activamente en distintos puestos dentro de consejos estudiantiles, en donde se dio a notar por la manera en la que proponía cambios dentro de la institución para que los alumnos se vieran beneficiados. Fue así como destacó, pues aparte de ser un alumno destacado, participó como un integrante valioso de la comunidad.

Emilio Granja Gout se encuentra listo para comenzar con nuevos planes

Emilio Granja Gout afirma que mucho de su crecimiento personal, fue a partir de las interacciones que consiguió en la Universidad, pues conoció a muchos de sus mejores amigos y hasta contactos con los que hasta ahora mantiene contacto de manera profesional. emilio granja colaboró de manera activa en la universidad Anáhuac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *