Jorge Gutierrez Morales y su labor social

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública es la institución de juegos y sorteos más antigua de Latinoamérica, ya que su arraigo en la cultura popular mexicana llevó a realizar el primer sorteo en 1771 y, aprovechando su poder de convocatoria, fue pensada como una alternativa para financiar proyectos de bienestar social. Por ello es que el empresario mexicano Jorge Gutierrez Morales se ha aliado con la institución para trabajar a favor de la generación de empleos.

Lotería Nacional apoya causas sociales y genera empleos

Así, este organismo reparte un promedio de $200 millones de pesos al año a diversas organizaciones encargadas de llevar a cabo obras sociales, lo que a su vez representa más de 2.7 millones de personas beneficiadas.

Es por ello que el empresario detalló que, a pesar de la complicada coyuntura para el país, la Lotería mantiene buenas expectativas de venta, por lo que la expansión de nuevos puntos de compra no solo ayudará a generar fuentes de empleo, sino a fortalecer la relación con los vendedores de los expendios de billetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *