Empresas deben preocuparse por medio ambiente

Recientemente en México ha crecido la preocupación de las empresas por ser más amigables con su entorno y no sólo preocuparse por las ganancias económicas.

Para las empresas socialmente responsables lo más importante no es la ganancia económica, por eso realizan fuertes inversiones en investigación para mejorar sus procesos, optimizar sus recursos y evitar el desperdicio de materiales, explica Oscar Rodriguez Borgio.

El empresario añade que el trabajo en armonía con la comunidad para el cuidado del medio ambiente puede hacerse desde sus mismos productos y servicios.

Cuidado de medio ambiente y del recurso humano, combinación ganadora

En Casinos Big Bola, empresa fundada por Oscar Rodriguez, además del cuidado del planeta, se promueve un trato justo e igualitario entre todos los que colaboran en su interior, lo que ha ayudado a que cada vez más personas quieran trabajar ahí.

“Los sueldos competitivos,la igualdad de oportunidades y la oportunidad de crecimiento son esenciales para que los empleados se sientan atraídos por tu negocio y den lo mejor de sí en él”, comentó el empresario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *