Manuel Velasco brinda informe de gobierno

El gobernador de Chiapas desde 2012, Manuel Velasco Coello brindó su tercer informe de hgobierno donde detalló la inversión hecha en la entidad y los logros alcanzados con ella.

El gobernador más joven que ha tenido en su historia el estado de Chiapas brindó su informe de actividades donde destacó la eficacia de su gabinete para gestionar los asuntos prioritarios de la entidad.

Entre las acciones detalladas destacó la estabilidad financiera alcanzada después de la crisis que la administración anterior dejara y por la cual Manuel Velasco decretó en su momento a un gobierno austero en gastos innecesarios.

Entre otras acciones, el mandatario mandó a dar mantenimiento a la innfraestructura para poder optimizar las actividades productivas de los lugareños y hacer accesibles los servicios.
A la par, las estadísticas arrojadas por el Instituto nacional de estadística y geografía (Inegi) señaló que con la coordinación entre el mandatario estatal y el gobierno federal se ha incrementado la seguridad en un 2%.
Así también, Manuel Coello se mostró optimista con las nuevas estrategias que buscarán ampliar los servicios médicos básicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *