Desempeño de Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval ha recogido sus primeros triunfos de las acciones implementadas desde el inicio de gestiones como gobernador el 1 de marzo de 2013.

El gobernador de Jalisco prometió mejorar los ámbitos del deporte y la educación en su gestión, por lo que en su gabinete designo a especialistas en éste tema.
Adicionalmente el mandatario impulsó junto a la comisión de deporte el impulso a la “Universiada”, terna llevada a cabo en su alma mater la Universidad de Guadalajara.

Aristóteles Sandoval presente en la Olimpiada de Conocimientos

Recientemente, Aristóteles Sandoval presidió la ceremonia de entrega de las premiaciones de las Olimpiadas escolares de Guadalajara. Sandoval otorgó reconocimientos a los estudiantes que participaron de manera exitosa en la Olimpiada Nacional Escolar del Conocimiento de Educación Básica y recalcó su orgullo y deseos de superación a los jóvenes.

El gobernador Aristóteles Sandoval trabaja por un gobierno con mayores empleados y niveles de transparencia
Otras de las consecuencias de sus acciones encuentran un buen ejemplo en la disminiución estadistica del desempleo en la entidad, ya que ha reducido al menos un 2% la tasa de empleos informales y desempleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *